sesión imagen

Se realizó una nueva sesión ordinaria

El miércoles 17 de marzo se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria. La sesión comenzó con la jura de la nueva concejal Dilma Huarachi Román, reemplazando a la edil Luciana Stefanelli, quien solicitó una licencia de su banca concejal.

Entre otros temas, se trataron diversos proyectos y se han aprobado asuntos del Departamento Ejecutivo sobre Licitaciones Públicas y Privadas una correspondía a la Licitación Privada N° 05/21 sobre renovación, cocina, comedor y cubierta en EES n° 7  de Pedro Luro, otra fue la Licitación Privada N° 06/21 sobre refacción de cubierta, sanitarios, baño discapacitado en EP N° 11 de Pedro Luro así como también la Licitación Pública N° 06/20 sobre adquisición de camionetas  doble cabina.

 

 

También desde el cuerpo legislativo se presentaron diversos proyectos sobre reconocimientos públicos. Uno solicita declarar Villarinense Sobresaliente al Dr. Marcos Sterkel, por su destacada labor; otro asunto es reconociendo públicamente al jinete Emiliano Lali quien es campeón en la modalidad Gurupa Surera en el Festival de doma y Folklore de Jesús María y también declarando a Adalberto Luján Iseppi como Villarinense Sobresaliente.

 

Los comentarios están cerrados.