WhatsApp Image 2021-04-24 at 08.59.40 (1)

Reconocimientos a vecinos de Médanos

El día 13 del corriente mes tuvo lugar el acto oficial por el 124º aniversario de la localidad de Médanos y el HCD Villarino estuvo presente.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo, Omar Promenzio, el Secretario Legislativo Adrián Carbayo y la presidenta de la comisión de Educación y Cultura Natalia Kunusch, los cuales hicieron entrega de una serie de reconocimientos.

Primeramente, se reconoció a la alumna Jazmín Alvarado, quién participó en el concurso literario “Mi mundo a mi manera 2” organizado por la fundación Comparlante. En el certamen Jazmín escribió el cuento “Una historia que nos unió” por lo que se le hizo entrega de una distinción especial por su destacada participación.

Por otro lado, se reconoció a José Navarrete, bombero de la cuidad, por su destaca labor y participación durante los incendios ocurridos en la provincia de Córdoba, durante el año 2020 entregándosele una placa y un reconocimiento

Cabe destacar que estos reconocimientos fueron aprobados en el HCD Villarino en el año 2020, pero con  motivo de la pandemia al no poder realizarse actos con público presente para su entrega, se pudo recién realizar este 2021 con los protocolos establecidos.

Los comentarios están cerrados.