WhatsApp Image 2021-05-07 at 10.53.03

El HCD presente en el Aniversario de Mayor Buratovich

El 27 de mayo tuvo lugar el aniversario de la localidad de Mayor Buratovich y el HCD Villarino estuvo presente en el acto conmemorativo.

Primeramente dio lugar a la entrega de un reconocimiento por parte del Presidente del Concejo Deliberante y de la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Natalia Kunusch, por la destacada labor de Thiago Crocioni Blanco alumno local que participó con el cuento «Los mellis y la rebelión de los robots» en el concurso literario Mi mundo Mi manera 2 organizado por la Fundación Comparlante.

Luego se impusieron nombres a tres calles de la localidad de vecinos reconocidos: la calle 2 con el nombre de Esteban Salinas, la calle 15 con el nombre de Esmeraldo «Corcho» Victoria y la calle 16 con el nombre de Horacio Brión. Las mismas fueron descubiertos los nomencladores en cada una de las calles y estuvieron presentes familiares de estos reconocidos vecinos que fueron parte importante de esta comunidad por su participación y aporte a las instituciones de la localidad. 

Los comentarios están cerrados.